Comonfort, Gto. A domingo 31 de mayo del 2020 (Redacción)- En labores de patrullaje y vigilancia en este municipio, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvieron a una joven mujer que estaba en posesión de 32 dosis de la droga conocida como cristal.

Los hechos se registraron en un recorrido de prevención y vigilancia que desplegaban los efectivos del GTO de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, cuando en la calle Benito Juárez de la comunidad Delgado de Arriba, tuvieron a la vista a una mujer que ante la presencia policiaca, mostró una actitud evasiva.

Por ello, inmediatamente se aplicaron los protocolos de actuación y se le marcó el alto a dicha persona, quien dijo llamarse Cecilia “N” de 26 años de edad, vecina de la misma comunidad. En la entrevista, ella reconoció que estaba en posesión de 32 bolsas pequeñas tipo ziploc, conteniendo una sustancia cristalina, propia de la droga cristal.

La ahora detenida no cuenta con registros previos por algún tipo de delito y luego de que se le aseguró, se procedió a la puesta a disposición ante la autoridad competente junto con la droga.