Celaya, Gto. A martes 11 de agosto del 2020 (Macario Sierra)- Los inculpados, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos, fueron detenidos abordo de un vehículo cuando circulaban en la colonia Santa Rita.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia y prevención por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes circulaban sobre la avenida México – Japón y la calle Monterrey de la colonia Santa Rita.

Fue en ese momento que se percataron de dos hombres que tripulaban una camioneta marca Saturn de color negro, quienes al ver la unidad, de inmediato tomaron una actitud sospechosa y evasiva.

ANUNCIO

Motivo por el cual se les marcó el alto y en la revisión del vehículo, debajo de uno de los asientos, se localizó una bolsa plástica que en su interior contenía varias dosis de hierba verde con características de la mariguana.

Situación por la cual quedaron en calidad de detenidos Juan Ignacio ‘N’ de 21 años y Francisco Javier ‘N’ de 19 años, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos.

Los inculpados y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma constante en labores preventivas a fin de inhibir delitos y brindar seguridad a la población.