Press "Enter" to skip to content

Detienen a empleado de intendencia por presuntamente violar a mujer en hospital del ISSSTE

Un empleado de intendencia fue detenido tras presuntamente ser sorprendido violando a una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la colonia Bellavista, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo 4 de abril, cuando Mario Alberto‘N’ llegó hasta el área donde se encontraba la víctima de 75 años y comenzó a agredirla sexualmente.

En ese momento, dos empleadas del nosocomio pasaron por el lugar y se dieron cuenta de lo ocurrido.

Inmediatamente, una de ellas llamó al personal de seguridad del hospital y la segunda grabó el acto. Mario Alberto ‘N’ fue detenido en flagrancia.

A través de un comunicado, el ISSSTE confirmó la detención del sujeto e informó que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acusado de violación.

La institución aseguró que el empleado, perteneciente a una empresa privada que presta los servicios de limpieza, solo había registrado cuatro asistencias.

El ISSSTE aseguró que ha mantenido comunicación directa con los familiares de la víctima, quienes cuentan con asesoría legal por parte de trabajadores de su área jurídica.

El ISSSTE no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes y/o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones”, apuntó.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: