Press "Enter" to skip to content

Detienen a “El Bryan” y “El Candé”; desmembraron a hombre y dos mujeres en Villas de Los Arcos

Celaya, Gto. 06 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de un hombre y feminicidio de dos mujeres que fueron privadas de su libertad la tarde del 24 de julio del año en curso, cuyos cuerpos fueron localizados un día después en bolsas negras localizadas en camino a Jofre de la colonia Villa de los Arcos. Con orden de aprehensión fueron detenidos dos de los probables responsables del triple homicidio, quienes han sido vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y feminicidio.

Bryan “N”, alias “El Brayan” y Juan “N”, alias “El Cande”, fueron informados de que existen hechos por los cuales la autoridad ministerial realiza una investigación sobre su persona, de manera posterior a la formulación de imputación, el Juez autorizó la apertura de un periodo de investigación complementaria.

Las víctimas Guillermo “N”, Ana “N” y Dulce “N” fueron localizados sin vida en un predio ubicado en Villas de los Arcos envueltos en bolsas plásticas.

De acuerdo a la exposición del Ministerio Púbico, el 24 de julio del año en curso, en la tarde, las víctimas se encontraban platicando en la calle Circuito Tlalpan de la colonia Arboledas de San Rafael, cuando hasta ellos llegó un vehículo de motor, tripulada por Juan y Bryan.

Al descender, amenazan con un arma de fuego a los ofendidos y los obligaron a subir a la camioneta en la que minutos antes habían llegado y Los trasladaron a una bodega donde fueron golpeados, y así los tuvieron en horas de la tarde-noche, posteriormente los privaron de la vida y envolvieron los cuerpos para dejarlos en predio de la calle camino a Jofre, al sur de la colonia Villas de los Arcos de esta ciudad.

“El Brayan” y “El Cande” se encuentran en prisión luego que un Juez determinó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y feminicidio, al analizar los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, en tanto autorizó un plazo de cuatro meses para complementar la investigación.

error: