Detienen a dos por robo de motocicleta en Barrio de Santo Cristo y les hallan cuatro motos más

Celaya, Gto. A lunes 08 de marzo del 2021 (CelayaNews)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el fin de semana por la mañana, se recibió un reporte al 911, del robo de una motocicleta Yamaha tipo Cargo, color rojo.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Francisco Juárez y Andrés Quintana Roo del Barrio de Santo Cristo, en donde el afectado señaló que minutos antes, dos hombres en bicicleta lo despojaron de su moto.

Motivo por el cual se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, pero fue gracias a una denuncia anónima, que se supo que los inculpados estaban a unas cuadras de distancia.

Por lo cual los patrulleros acudieron a la calle Ponciano Aguilar de Trevi, lugar donde fueron localizadas varias motocicletas, entre ellas, la reportada como robada.

Así mismo fueron detenidos dos hombres identificados como José Antonio ‘N’ de 33 años, con domicilio en el Barrio de San Juan, y Juan Carlos ‘N’ de 28 años, con domicilio en la colonia Tresguerras.

Además de recuperar la motocicleta Yamaha Cargo con reporte de robo, se encontró una motocicleta tipo Scooter de color verde con indicios de robo, así como una motocicleta tipo Chopper, color rojo con negro, una Italika Scooter y una Italika de color negro, estas últimas con alteraciones en sus números de serie.

Las motocicletas recuperadas y los inculpados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes en las próximas horas determinarán su situación legal.

LaSecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue brindando resultados positivos en beneficio de toda la población.