Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos menores y tres jóvenes cuando saqueaban casa en Los Olivos

Celaya, Guanajuato a 4 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la tarde de ayer, se recibió una llamada anónima al número de emergencia 911, donde se informaba de personas desconocidas al interior de una vivienda.

En ese momento elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Circuito Toledo del Fraccionamiento Los Olivos, lugar donde se entrevistaron con el propietario, quien señaló que al interior del inmueble estaban varias personasdesconocidas.

De inmediato los oficiales checaron el lugar y se percataron de daños en la puerta principal y al checar todo el interior, observaron a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, quienes fueron detenidos cuando intentaban sustraer diversos objetos.

Los inculpados fueron identificados como Aarón  Orlando ‘N’ de 21 años, Carmen Estela ‘N’ de 20 años, Juana Amairani ‘N’ de 20 años, y dos menores de 17 y 15 años, con domicilios en el fraccionamiento Los Olivos y en Las Delicias.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de Justicia para Adolescentes, quienes se encargarán en las próximas horas de definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúabrindando apoyo a toda la población celayenses para tener un municipio en paz.

error: