Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos jóvenes por robo a farmacia de la colonia El Cantar en Celaya

Celaya, Gto. A lunes 04 de mayo de 2020 (Francisco Rodríguez)- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal detuvo a dos jóvenes como probables responsables del delito de robo en agravio a una farmacia.

Los detenidos fueron trasladados a los separos preventivos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que derivado del aumento en la operatividad en negocios por parte de la Policía Municipal, se logró la detención de dos personas como inculpadas en el delito de robo.

Fue mediante labores de patrullajes y prevención en el Bulevar El Jinete y calle Padre Eusebio Kino de la colonia El Cantar, cuando oficiales se percataron que empleados de una farmacia les hacían señas y en ese momento les indicaron que acababan de ser asaltados.

Los afectados les dieron las características de los presuntos responsables, quienes escaparon a bordo de una motocicleta, motivo por el cual se montó un operativo y minutos más tarde fueron ubicados cerca del lugar.

A pesar de que se les solicitó que se detuvieran para una revisión, estos dejaron la motocicleta abandonada y trataron de escapar a pie, aunque fueron detenidos y localizada entre sus pertenencias, diversa mercancía y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos ‘N’ de 19 años, con domicilio en la colonia San Antonio, y José Daniel ‘N’ de 18 años, con domicilio en la colonia México, así mismo fue asegurada la motocicleta marca Italika Forza, color negra con amarilla, modelo 2019.

 

error: