Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos con camioneta robada y armas en Las Fuentes

Celaya, Gto. A martes 25 de febrero del 2020- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal en coordinación con Guardia Nacional capturaron a dos sujetos quienes tripulaban una camioneta con reporte de robo al número de emergencias 9-1-1; así mismo se aseguraron dos armas de fuego. Lo anterior en la colonia Las Fuentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron cuando el personal de Policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia en conjunto con Guardia Nacional, cuando se recibió reporte del robo de una camioneta Nissan NP 300 color gris, por lo que inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda sobre diversos puntos del municipio con la media filiación de la unidad.

Al recorrer la Av. Las Fuentes, visualizaron una camioneta que coincidía con las características antes mencionadas, dándole alcance e indicando a los tripulantes bajar la velocidad, los cuales hicieron caso omiso comenzando una breve persecución que culmino sobre la calle Manuel Doblado, con su detención.

En el lugar, al realizarles una inspección se les localizaron dos armas de fuego, de la marca struger y Bereta con 7 cartuchos útiles; de igual forma se corroboro que la camioneta era la reportada como robada al 9-1-1, por lo que en conjunto fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso correspondiente.

Los presuntos se identificaron como José Benjamín “N”, de 20 años, de la Zona Centro y Brayan “N”, de 20 años, originario de la colonia Jacarandas.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana y sus direcciones continuaran trabajando en coordinación con los tres niveles de Gobierno para contar con un mejor municipio.

 

error: