Press "Enter" to skip to content

Detienen a Carlos Omar con 14 dosis de droga cristal en Las Fuentes, Celaya

Celaya, Gto. A jueves 24 de septiembre del 2020 (Francisco Rodríguez)- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho ocurrió por la madrugada, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de prevención en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes.

Al momento de circular en patrulla por la calle Andrés Quintana Roo, se percataron de un hombre en actitud sospechosa, motivo por el cual fue interceptado para una revisión rutinaria.

Pero al checarlo de forma corporal, se le encontró entre sus ropas una bolsa plástica y al interior, varias bolsas pequeñas con una sustancia granulada de color azul, siendo en total 14 dosis con características de la droga cristal.

El inculpado fue identificado como Carlos Omar ‘N’ de 49 años, con domicilio en la colonia Los Ángeles, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa con los trabajos de prevención para brindar tranquilidad a las familias celayenses.

error: