Press "Enter" to skip to content

Detienen a 4 robando en Villas del Benavente y Tecnológico

Celaya, Gto. – A 3 de Enero del 2020.- El Personal de la Dirección de Policía Municipal logró detener a cuatro personas en hechos diferentes, las cuales fueron señaladas como presuntos responsables de robo, las acciones se llevaron a cabo durante recorridos de seguridad y prevención en las colonia Villas del Benavente y la avenida Tecnológico.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que la primera detención se realizó dentro de una cadena comercial ubicada sobre la avenida Tecnológico, los elementos de la policía municipal fueron alertados sobre tres personas que pretendían salir de la tienda sin haber pagado.

Al llegar al lugar el encargado del establecimiento comenta a los elementos que dos masculinos y una fémina entraron a la tienda minutos antes, los cuales mediante las cámaras de seguridad fueron captados metiendo diversos objetos en una bolsa, y sin haber acudido a las cajas a pagar, pretendían salir, es por ello que se emite el reporte.

Los tres presuntos responsables de robo fueron asegurados y al realizar una revisión entre sus pertenencias se encontraron 22 prendas de vestir, las cuales no pudieron acreditar su pago, trasladándolos a los separos preventivos para continuar con el proceso establecido.

Los detenidos responden al nombre de: Francisco Javier N., de 24 con domicilio en la colonia Santa Teresa; Jesús N., de 30 años de edad con domicilio en la colonia centro; y Silvia N., de 32 años de edad con domicilio en la colonia Del Bosque.

El segundo hecho en una cadena comercial ubicada en el centro comercial de la Avenida Irrigación. Los uniformados recibieron el reporte sobre un masculino que dentro de un establecimiento estaba robando diversas prendas.

Al arribar al lugar de los hechos los policías se entrevistan con el personal, quien manifiesta que un hombre entro a la tienda y tomo diferentes prendas de vestir, las cuales introdujo en un vestidor y minutos después salió, pero sin ningún artículo, por lo que la encargada acude a los vestidores y no encontró los objetos.

La policía lo detiene al salir de la tienda y al realizarle una revisión se le encontraron 11 prendas con un valor de más de mil 500 pesos., es asegurado y remitido a los separos preventivos.

El detenido responde al nombre de: Ricardo Israel N., de 33 años de edad con domicilio en la colonia Valle de los Naranjos.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través del área de Policía Municipal redobla esfuerzos a través de sus diferentes áreas que la comprenden.

error: