Press "Enter" to skip to content

Detenidos robando casa en colonia Santa Bárbara

Celaya, Gto.- A 11 de Diciembre del 2019.- Dos personas fueron detenidos como probables responsables de robo a una casa habitación en la colonia Santa Bárbara, el Personal de la Dirección de Policía Municipal, quienes realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en la zona, fueron alertados por los vecinos manifestando que la mujer y el hombre no eran propietarios de la vivienda.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que mientras circulaban por la calle Privada Temazcal, una persona les informó que un hombre y una mujer estaban dentro de un domicilio y estaban extrayendo diferentes objetos, pero ellos no eran los propietarios, nunca los habían visto por la colonia.

Al arribar a la casa señalada los probables responsables fueron detectados iban caminando con diferentes objetos en las manos, al ser detenidos a unos cuantos metros, apareció el propietario de la casa-habitación y reconoció las cosas.

Los detenidos responde al nombre de: Norma N., de 35 años de edad con domicilio en la colonia Santa María y José Juan N., de 29 años de edad con domicilio en la colonia Monte Blanco.

Ambas personas fueron trasladadas a los separos preventivos para que se dé continuidad al proceso correspondiente.

error: