Press "Enter" to skip to content

Detenidos cuando robaban casa en Villas del Romeral

Celaya, Guanajuato a 8 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa, que la tarde de ayer, el número de emergencias 911, recibió el reporte de personas sospechosas al interior de un domicilio.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal a la calle Villa de Celaya de la colonia Villas del Bajío, quienes observaron a dos hombres que sacaban diversas pertenencias por la parte trasera.

Los presuntos responsables, al notar la presencia de los patrulleros, de inmediato se fugaron a pie, sin embargo, fueron detenidos en la calle Villa de Alejo.

Los inculpados fueron identificados como Fernando ‘N’ de 25 años y Francisco Antonio ‘N’ de 28 años, quienes llevaban consigo tres de cobertores, dos bancos de color blanco con café y una escalera.

Ambos detenidos y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para su posterior investigación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja día con día para brindar resultados positivos en materia de seguridad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: