ANUNCIO

Celaya, Gto., 28 de enero de 2020.- A través de patrullajes de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado (FSPE), se logró el aseguramiento de tres hombres que estaban en posesión de droga, un arma de fuego, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la comunidad Ojo Seco, a la altura del tramo carretero Celaya-Rincón de Tamayo, efectivos de las FSPE lograron ubicar a varias personas que se trasladaban en una camioneta y una motocicleta, estas al notar a los elementos estatales trataron de evadirlos.

Tras indicarles el alto, se activaron los protocolos de actuación pertinentes donde les fue asegurado lo siguiente:

1155 dosis de una sustancia granulada en color azul con las características de la droga conocida como cristal.
Un arma de fuego, marca Smith and Wesson, Calibre .40, color negro con gris.
Un cargador metálico, color plateado.
13 cartuchos útiles, calibre .40 marca águila.
ANUNCIO
Cuatro celulares.
3000 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Estas personas se identificaron como Brandon ‘N’ de 24 años de edad, con domicilio en el  estado de Querétaro, Mauricio ‘N’ de 24 años de edad, con domicilio en Salvatierra y Eugenio ‘N’ de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tarimoro.

Los ahora detenidos tripulaban una camioneta marca Dodge Journey, modelo 2011, color plata y una motocicleta marca Yamaha, tipo Scooter, color rojo con blanco, ambas sin registro de reporte de robo hasta ese momento.

Por lo anterior, las personas detenidas así como todos los elementos de prueba, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.