Press "Enter" to skip to content

Detenidos con cristal y mariguana en “Las Américas”

Celaya, Guanajuato a 4 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaban patrullajes de disuasión del delito sobre la colonia Las Américas.

Fue al momento de circular por la calle Las Américas, cuando los oficiales se percataron de un hombre y una mujer, mismos que al notar la presencia policial, de inmediato se fugaron a pie.

Sin embargo, los sospechosos fueron alcanzados sobre la misma calle y en la revisión de una mochila verde con logotipos de una empresa repartidora de comida, se les encontraron tres pantalones camuflajeados y tres camisolas tipo militar.

Así mismo se encontró un envoltorio que contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana con un peso aproximado de un kilogramo, mientras que, en la revisión a la mujer, se le encontraron 60 dosis de una sustancia con las características del cristal.

Los inculpados identificados como Julio César ‘N’ de 39 años y Juana Sandra ‘N’ de 39 años, ambos con domicilio en Celaya, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se esfuerza todos los días por brindar confianza y tranquilidad a la ciudadanía celayense.

error: