Press "Enter" to skip to content

Detenido por violar a niña en Apaseo el Grande

 

Apaseo el Grande, Gto. 27 de septiembre de 2020.-José Guadalupe “N” de 28 años de edad, fue vinculado a proceso penal imputado por el delito de violación espuria en agravio de una víctima menor de edad, tras la imputación formulada por la agente del Ministerio Público.

 

Bajo un trabajo de investigación integrado por la agente del Ministerio Público especializado adscrito a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, se logró obtener de un Juez una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe “N”, como probable responsable del delito de violación espuria.

 

Un medio comisivo integrado por el Ministerio Público a la carpeta de investigación fue el uso de la violencia o intimidación, esto es, que el imputado se impuso contra su resistencia y obligó a la víctima a ceder por temor a las amenazas. El inculpado fue aprehendido por agentes de investigación criminal y llevado a audiencia con un Juez

 

Analizar los datos de prueba expuestos por la Agente durante la formulación de imputación, el Juzgador resolvió vincular a proceso con medida cautelar de prisión preventiva al imputado, por un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

error: