Press "Enter" to skip to content

Detenido por asesinato de dos mujeres en Praderas de la Providencia

León, Gto. 21 de noviembre de 2020.- Luis “N” ha sido aprehendido bajo orden judicial por agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), e imputado por el homicidio de dos mujeres en León.


Tras su captura, Luis “N” fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal donde el agente especializado del Ministerio Público de la Fiscalía Regional A, le formuló imputación, y al término de la audiencia, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio, en agravio de Adriana “N” y Juana “N”, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo las pesquisas en torno al crimen, logrando obtener datos de prueba derivado de las diligencias de investigación de campo, análisis de información y dictámenes científicos, que permitieron esclarecer el caso e identificar a Luis “N”, como inculpado en el crimen.


Los hechos ocurrieron el día 06 de Marzo de 2019, cuando el hoy imputado acompañado de otros sujetos arribaron al domicilio de las víctimas, para llevarlas a un inmueble en la Colonia Praderas de Providencia, donde al día siguiente, derivado de una discusión, el agresor privó de la vida a una de ellas, haciendo uso de un arma de fuego y posteriormente con un alambre asfixió a la segunda.

error: