Press "Enter" to skip to content

Detenido cuando distribuía droga en colonia Deportiva en Villagrán

Villagrán, Gto.- A 21 de Diciembre del 2020.-Tras un patrullaje de vigilancia realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fue asegurado en el municipio de Villagrán, un sujeto en posesión de 16 dosis de distintos tipos de drogas.

El hecho se registró cerca de la calle México de la colonia Deportiva, cuando efectivos de la Comisaría Región 4 de las #FSPE, desplegaban un recorrido por la zona.

Al circular por el lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien al notar la presencia policial intento evadirlos, iniciando una breve persecución que concluyó metros más adelante, asegurando a Iván “N” de 24 años de edad, vecino de esta localidad.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias seis dosis de una sustancia granulada color azul con las características de cristal, así como 10 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

Por tal motivo tanto la droga como la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quine se encargará de definir su situación legal.

error: