Press "Enter" to skip to content

Detenido cuando distribuía 510 dosis de droga en Barranca de Venaderos

León, Gto., 20 de mayo de 2022.- A través de labores de vigilancia y prevención realizadas por elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron asegurar en la zona urbana a un hombre que estaba en posesión de más de 500 dosis de la droga con las características del cristal y la mariguana.

Derivado de un patrullaje sobre la calle Acrilán esquina con del Tergal de la colonia Barranca de Venaderos, cuando efectivos de la Unidad Canina K9, detectaron la presencia de un joven, quien sin motivo aparente de inmediato se echó a correr al notar la presencia de los uniformados estatales.

Tras una oportuna reacción, los elementos estatales detuvieron a esta persona que se identificó como Cristopher “N” de 24 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad.

Luego de aplicarle una revisión preventiva y gracias al agudo olfato de la oficial canino Polly, detectó la presencia de sustancias ilegales, por lo que alertó a su binomio, quien actuó de forma inmediata.

En ese momento le fueron aseguradas 210 bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, además de una bolsa conteniendo una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 305 dosis.

Tanto la droga, así como la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: