Press "Enter" to skip to content

Detenido con 400 dosis de mariguana en carretera Celaya-Salvatierra

Celaya, Gto.- A 17 de Febrero del 2021.-Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE), lograron asegurar en este municipio a un hombre que estaba en posesión de más de 400 dosis de mariguana.

Mediante de labores de patrullaje, elementos de las FSPE al estar en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad El Sauz de Villaseñor, observaron a una persona que conducía una camioneta sin placa de circulación, por lo que se le marcó el alto.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se localizó al interior de la unidad, una bolsa conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana, para un equivalente a 435 dosis de dicha droga.

El conductor que se identificó como Juan “N” de 37 años de edad, con domicilio en una comunidad de este municipio, tripulaba una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1998, sin registró de reporte de robo.

Por tal hecho, tanto la droga así como la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

error: