Press "Enter" to skip to content

Detenido al circular en auto Charger robado en colonia Dos Plazas

Celaya, Gto., 15 de agosto de 2020.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron a un sujeto en posesión de diversos objetos sin poder acreditar la legítima propiedad.

 

En el municipio de Celaya, policías estatales desarrollaban acciones de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Dos Plazas, cuando una persona se acercó para reportarles que había sido amenazado por un sujeto que viajaba en un vehículo color guinda.

 

Al circular por la calle Plaza San Isidro, se tuvo a la vista la unidad de motor con las mismas características del reporte, por lo que se le marcó el alto.

 

El vehículo marca Dodge, línea Charger con tablillas de circulación de procedencia extranjera, era conducido por un sujeto que se identificó como Armando “N” de 34 años de edad.

 

En el interior del automóvil, se localizó una impresora marca Pixma, así como un monitor marca Acer.

 

Hasta el sitió arribaron unos vecinos de la zona quienes señalaron a la persona como el presunto responsable de causar daños en su propiedad para luego sustraer de manera ilegal los objetos encontrados.

 

Tras lo ocurrido todo lo asegurado así como la persona fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

error: