Irapuato, Gto. A miércoles 21 de enero del 2021 (CelayaNews)- Cecilia Kareli de 14 años y Guadalupe de 25, se reportaron como desaparecidas desde el 08 de diciembre del 2020 y habrían sido localizadas sin vida.

Ambas jóvenes fueron vistas por última vez el martes 08 de diciembre en la calle Ojinaga de la colonia Santa Anita de Irapuato; según sus familiares, habrían salido de casa desde las 20 horas.

Desde entonces no sabían de su paradero; hasta ahora cuando un colectivo informó que habrían sido halladas sin vida, sin especificar más detalles.

“****LOCALIZADAS LAMENTABLEMENTE SIN VIDA.*** Descansen en Paz,EXIGIMOS JUSTICIA, esto no puede seguir pasando en Irapuato ni en el Estado.” comentan.

Cuando se reportaron como desaparecidas, sus familiares informaron que Kareli de 14 años vestía un short verde militar, playera blanca y tenía un piercing en la nariz.

Respecto a Guadalupe de 25 años, tenía un tatuaje en la muñeca con el nombre de “DYLAN”, en el tobillo un pez de cola larga, y en el brazo derecho un dibujo de Lola Bunny.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer de manera oficial su fallecimiento; sin embargo, se está a la espera que se haga de conocimiento en próximas horas.