Press "Enter" to skip to content

Dejan cadáver de joven a espaldas de conocido restaurante en Villagrán

Villagrán, Gto. A viernes 01 de enero del 2021 (CelayaNews)- Tirado junto a un canal de riego Fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, a espaldas de un conocido restaurante de Villagrán.

De acuerdo con el reporte policial fue poco después de las tres de la tarde cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el Canal de Coria, a espaldas del restaurante Los Guapos ubicado en la carretera Federal 45.

Policías municipales se trasladaron al lugar y corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, por lo que marcaron un cerco perimetral con cinta amarilla e informaron a las autoridades ministeriales.

De manera preliminar se supo que la víctima vestía sudadera de color obscuro y pantalón de mezclilla, además de que tenía heridas de bala en la espalda y la cabeza.

Cuando el peritaje fue finalizado, el trasladista del Semefo se encargó de levantar el cuerpo y depositarlo en la camioneta para llevarlo a la morgue donde permanece sin ser identificado.

error: