Press "Enter" to skip to content

Cuelgan cadáver embolsado y narco cartulina en puente de Irrigación

Celaya, Gto. A jueves 08 de octubre del 2020 (Macario Sierra)- Como si fuera una película de terror, antes de la media noche fue colgado el cadaver embolsado de una persona en el puente de Av. Irrigación de Celaya.

Hasta el momento se desconoce se trata de un hombre o una mujer, así como la identidad ya que el cuerpo estaba envuelto en bolsas plásticas color negras; por ello la Fiscalía General de Justicia iniciará su carpeta de investigación correspondiente a este macabro hallazgo.

Alrededor de las 11:30 de la noche, automovilistas que circulaban por avenida irrigación reportaron al sistema de emergencia sobre un bulto con forma humanoide que colgaba de la parte superior del puente, esto a un costado de las instalaciones de la SAGARPA.

Unidades de seguridad pública y de la Guardia Nacional acudieron al reporte y confirmaron que se trataba de un cadaver, por lo que delimitaron la zona para evitar el paso de automóviles.

Al lugar también asistieron efectivos del ejército mexicano y de la FSPE, así como los Agentes de Investigación Criminal (AIC), los cuales trabajaron a zona resguardada a bien de lograr recopilar información.

Ya fue durante la madrugada de éste jueves cuándo peritos logrado descolgar el cadáver y trasladarlo al servicio médico forense para saber el sexo e identidad y las causas reales de su muerte.

error: