Celaya, Guanajuato.- A 22 de Enero del 2021.-Una verdadera película de terror fue lo que vivió un matrimonio, luego de ser ‘levantados’ por un grupo de sicarios, quienes los llevaron hasta un lugar despoblado para acribillarlos.

En el lugar falleció la mujer, pero su esposo logró sobrevivir hasta que fue encontrado por autoridades y fue llevado de urgencia a un hospital.

Fue cerca de las doce de la noche de este jueves cuando se informó al 911 la existencia de dos personas tiradas a un costado del Camino a San José de Guanajuato, muy cerca de una antigua plaza de toros.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y encontrar a un hombre y una mujer con heridas de bala, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos quienes solo atendieron al hombre debido a que la mujer ya había muerto.

De inmediato la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para que se diera inicio con las investigaciones correspondientes. En la escena, un perito fijó y embaló al menos diez casquillos percutidos de los que se desconoce el calibre.

Fuentes policíacas informaron que las víctimas eran marido y mujer, mismos que habían sido víctimas de un ‘levantón’ en una localidad cercana minutos atrás.

Por el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas o mayor información sobre los responsables, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.