Press "Enter" to skip to content

Condenado a 42 años de cárcel por asesinato de 5 personas en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- 25 de junio de 2024.- Miembro de un grupo criminal es sentenciado a cárcel, por su responsabilidad en el multihomicidio registrado el 16 de julio de 2023, que dejó como saldo cinco hombres muertos en la comunidad de Dos Ríos de Yostiro, en el municipio de Pueblo Nuevo.

El hombre fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, luego de una persecución donde volcó el coche en el que intentó huir, tras haber efectuado el ataque con disparos de armas de fuego en contra de los hoy occisos: Manuel “N”, Armando “N”, Julio “N”, Armando “N” y Jesús Javier “N”.

Una vez a disposición de la Fiscalía, el Ministerio Público obtuvo con elementos de prueba su vinculación a proceso penal, mismo que culminó en fecha reciente cuando el acusado fue sentenciado por los cargos criminales imputados y se apegó a un procedimiento abreviado.

Ante ello, el Juez le impuso a *ROBERTO “N”* una condena de 8 años y 6 meses de cárcel por cada una de las víctimas, que en suma dan un total de 42 años y 6 meses tras las rejas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: