Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. A jueves 28 de noviembre del 2019- Cuatro hombres que se encontraban en el Hospital Comunitario siendo atendidos por heridas de bala; fueron sacados por un comando armado la noche de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, fue cerca de las 10 de la noche cuando se informó a la cabina de emergencias 911 de la existencia de varias personas baleadas en el cruce que comprenden la calle Madero y Aquiles Serdán de la zona centro.

Se trasladaron varias ambulancias para estabilizar a las víctimas y trasladarlos al Hospital, donde se reportó su ingreso unos minutos más tarde por lo que se implementó el código plata en la clínica.

Posterior a su ingreso, pasaron solo minutos cuando Policía Municipal recibió otra llamada mencionando que un comando armado se había llevado a los heridos del nosocomio a la fuerza.

Hasta el momento no hay indicios sobre el paradero de los 4 heridos y se espera que en próximas horas la Fiscalía informe al respecto.

‘Rematan’ a apaseense en Hospital

Fue también cerca de las 10 de la noche, cuando en Apaseo el Grande se reportó a la Policía Municipal que habían ingresado a la fuerza personas armadas al Hospital Comunitario para asesinar a un hombre que era atendido por heridas de arma de fuego.

Los hombres actuaron de manera similar a los de Juventino Rosas, solo que en este caso los delincuentes tumbaron una reja con la camioneta, ingresaron al área de urgencias y ‘remataron’ al sujeto que había sido atacado a balazos.

Por el momento, la Fiscalía no ha emitido información al respecto, se espera que en próximas horas brinden detalles, así como la identidad de las víctimas.