Press "Enter" to skip to content

Comando asesina a balazos a pareja en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Guanajuato.-A 21 de Septiembre del 2021.- Rojo amanecer se vivió este martes en la comunidad de El Vicario, luego de que una pareja fue acribillada a balazos por sujetos fuertemente armados.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando se informó sobre disparos en la calle Privada Emiliano Zapata, sin embargo fue horas más tarde cuando oficiales municipales llegaron al lugar y encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de una vivienda.

Al revisarlos se dieron cuenta que la pareja tenía múltiples heridas de bala, por lo que de inmediato resguardaron el inmueble y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Mas tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Peritos para procesar la escena y recolectar posibles evidencias. Extraoficialmente se dijo que se encontró una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

Primeras versiones señalan que las víctimas eran esposos, además de que estos estaban durmiendo cuando varios sujetos fuertemente armados, ingresaron por la fuerza a su vivienda y les dispararon en al menos diez ocasiones.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: