Press "Enter" to skip to content

Circulaba en BMV robado con 120 pasaportes falsos en bulevar

Celaya, Guanajuato a 26 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el fin de semana por la tarde, mientras se realizaba monitoreo activo por parte de C4 por varias zonas del municipio, se detectó un vehículo sospechoso.

Se trató de un automóvil BMW 120 iA, modelo 2016, color blanco, el cual arrojaba reporte de robo en sus placas, mismo que circulaba sobre el Bulevar Adolfo López Mateos poniente, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

A los pocos minutos fue interceptado el vehículo sobre la calle Prolongación Miguel Hidalgo en las inmediaciones de la colonia Renacimiento, el cual al ser revisado en sus números de serie, se supo que contaba con reporte de robo vigente con fecha del 21 de octubre de este año.

Así mismo al interior del vehículo, se localizaron 120 pasaportes de los cuales no se acredita procedencia, motivo por el cual fue detenido José Guadalupe ‘N’ de 20 años, con domicilio en la colonia Girasoles primera sección y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando de forma ardua en beneficio de la ciudadanía celayense.

error: