Press "Enter" to skip to content

Catean inmueble en Camargo; aseguran autos y huachicol

Celaya, Guanajuato a 18 de enero de 2023.- Un operativo conjunto entre autoridades municipales y federales en la colonia Arboledas de Camargo, derivó en el aseguramiento de varios vehículos, combustible ilícito y armamento.

Vecinos de la zona reportaron que un grupo de personas que rentaban una vivienda en la calle Girasol esquina con Patol, llegaron la noche del domingo con varios vehículos y los estacionaron en el lugar.

Alrededor de las 11 de la mañana del lunes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Municipal implementaron un operativo en la vivienda.

Al interior y exterior de la casa se encontraron diversos vehículos, armas y combustible ilícito. La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades mientras personal de la Fiscalía del Estado realizaba los peritajes correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un reporte oficial con el detalle de lo asegurado. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el operativo y los resultados del mismo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: