Press "Enter" to skip to content

Capturan en Coahuila a “El Nono” por asesinato de guanajuatense

Irapuato, Gto. 17 de junio de 2021.- En audiencia judicial y con el objetivo de esclarecer los hechos a través de la presentación de datos de pruebas, Aarón Tobías “N” alias “El Nono”, fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio simple en agravio de Luis “N”, en hechos ocurridos el 14 de enero de este año, en la colonia “Che Guevara”.

En fecha y colonia antes citada,  la víctima se encontraba en el interior de un domicilio en la calle 14 de junio conviviendo con otros familiares; aproximadamente a las 20:30 horas, escucharon que un vehículo se estacionó afuera del domicilio, se trataba de tipos armados que descendieron de una camioneta e ingresaron con violencia al domicilio y accionaron las armas en contra de la víctima quien murió en el lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó conocimiento del evento delictivo y dio inicio a las indagatorias, con el procesamiento de la escena por parte de peritos criminalistas que acopiaron indicios los cuales fueron preservados para su análisis en los laboratorios; la víctima fue identificado como Luis Manuel “N”, de 46 años.

Al seguimiento de las pesquisas, la Agencia de Investigación Criminal obtuvo información del paradero de uno de los probables inculpados, el cual se escondía en la ciudad de Saltillo, Coahuila, por lo que, con apoyo de las autoridades ministeriales de aquella entidad, le fue cumplimentada la orden de aprehensión; al ser traído a Irapuato, fue puesto a disposición un Juez.

En audiencia, “El Nono” fue imputado por un agente del Ministerio Público por homicidio simple y vinculado a proceso penal con prisión preventiva por su probable intervención como coautor. La autoridad judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: