San Miguel de Allende, Gto., 19 de octubre de 2020.– Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron detener a un par de hombres en posesión de un arma de fuego y más 50 cartuchos útiles, además tripulaban una camioneta donde trasportaban dos garrafas con un total de 50 litros de combustible de los cuales no pudieron acreditar su procedencia legal.

Durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la carretera estatal San Miguel de Allende-Guanajuato, a la altura de la comunidad San Damián, elementos de la División de Operaciones de las FSPE, observaron a dos hombres a bordo una camioneta. Dicho conductor trató de evadirlos, realizando varias maniobras indebidas.

ANUNCIO

Luego de indicarle el alto, se aplicó una revisión preventiva, donde les fue asegurada entre sus pertenencias un arma de fuego tipo corta, calibre .22, 51 6 cartuchos útiles del mismo calibre y dos garrafas con un total de 50 litros de combustible.

Estas personas, se identificaron como Abel “N” de 52 años de edad y José “N” de 33 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Dolores Hidalgo, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet Trail blazer, color verde, modelo
Por tal hecho, los detenidos, el arma de fuego y el combustible, quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.