Press "Enter" to skip to content

Capturados tras robar Oxxo de Excelaris en Irrigación


Anuncio

Celaya, Gto.- A 18 de Septiembre del 2020.-Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres por presunto robo a una tienda conveniencia y se les aseguró mercancía diversa.

En la Avenida Irrigación esquina con calle Gaspar de Almanza, en la colonia Exelaris, efectivos de las #FSPE fueron informados acerca del robo a una tienda de conveniencia, por lo que implementaron acciones para dar con los presuntos responsables.

En este sitio tuvieron a la vista a dos hombres a bordo de una motocicleta con las características proporcionadas por los afectados, por lo que les indicaron el alto.


Anuncio

Se trata de quienes dijeron llamarse Brian ‘N’ de 21 años de edad y un joven que dijo ser menor de edad sin acreditarlo en el lugar, ambos vecinos de esta ciudad. Estas personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Bajaj, Pulsar 160, modelo 2020 color negro, sin reporte de robo.

A estas personas se les aseguró lo siguiente:
– 10 botellas de bebidas embriagantes de diferentes marcas.
– Siete paquetes de cigarros.
– Dos teléfonos celulares.
– Tres gorras.
– Una mochila negra.
– Una cartera
– 260 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Luego del aseguramiento, tanto las personas como lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.