Press "Enter" to skip to content

Capturados tras robar violentamente Bara en colonia Azteca

León, Guanajuato. A jueves 19 de noviembre del 2020. Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal por presunto robo con violencia a un Bara de la colonia Azteca.

Gracias a un oportuno reporte al número de emergencias 9-1-1, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al bulevar Juan José Torres Landa y Malinalco en la colonia anteriormente señalada.

En el lugar, los policías se entrevistaron con los empleados del comercio, quienes informaron que momentos antes tres hombres y una mujer ingresaron y luego de amagarlos y amenazarlos, se llevaron varias cajetillas de cigarros el dinero de la caja registradora y un paquete de 12 cervezas.

A decir de los afectados, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo azul.

Los policías al contar con toda la información útil para la búsqueda, realizaron un recorrido por la zona, logrando dar alcance a los imputados.

En la calle Caoba y Canela de la colonia Las Arboledas fueron alcanzados y detenidos quienes se identificaron como: Estefanía, de 19 años, Esaú Alejandro, de 20 años, Daniel Alejandro, de 22 años y Luis Enrique, de 21 años.

Al momento de detenerlos se les aseguró la cantidad de 500 pesos, un paquete de 12 cervezas y varias cajetillas de cigarros.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. 

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de manera coordinada con varios sectores empresariales para juntos combatir la comisión de delitos.

error: