Press "Enter" to skip to content

Cancelarán permisos de venta de alcohol a negocios ‘involucrados en hechos de sangre’

Celaya, Gto. A lunes 17 de febrero del 2020- La encargada de despacho de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancen, informó que ya solicitó al Gobierno del Estado, que los permisos de venta de alcohol de cinco establecimientos que, durante el actual año, se han visto involucrados en “hechos de sangre” en los que se registró la muerte de varias personas, sean cancelados.
En rueda de prensa, la funcionaria refirió que los cinco lugares permanecen con sellos de clausura y con multas hasta por 6 mil 400 pesos.
Entre los lugares, hay dos expendios de bebidas alcohólicas con envase cerrado ubicados en las colonias Los Pinos y Emiliano Zapata, así como dos denominados restaurante-bar, El Peregrino y El Perico Azul, que durante la semana pasada sumaron seis homicidios en sus instalaciones.
Además del centro nocturno denominado La Shula, que en el mes de enero fue objeto de un ataque a balazos del que resultaron dos personas muertas y al menos 8 lesionadas, según lo reportado por la autoridad.
Cuestionada sobre los establecimientos que han decidido cerrar ante la inseguridad que se vive en el municipio, Ramírez Sancen, comentó que, aunque legalmente tendrían que informar a Desarrollo Urbano y Fiscalización sobre el cierre, al momento en su área no se ha recibido información al respecto.

error: