Press "Enter" to skip to content

Cae moto-ratón tras robar dinero a varios comerciantes

Guanajuato, Gto.- A 5 de Diciembre del 2020.-Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE) lograron la detener a un hombre que momentos antes despojó de dinero en efectivo a varios comerciantes de una comunidad ubicada en esta ciudad.

Durante labores de vigilancia, efectivos de las FSPE fueron alertados sobre el presunto robo a unos comerciantes en la calle Malecón esquina Yuriria de la comunidad Santa Teresa, por un sujeto que escapó a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

En ese momento, se implementó un operativo de búsqueda para su localización, logrando ubicar minutos después a una persona que conducía una motocicleta y que coincidía con las características del reporte.

Tras una breve persecución fue detenida esta persona, al momento de aplicar una revisión preventiva, le fue localizado entre sus pertenecías la cantidad de 8 mil 66 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, al parecer producto del presunto robo.

Esta persona que se identificó como Gabriel “N” de 29 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, tripula una motocicleta Italika DM 200, tipo doble propósito, color azul con blanco, modelo 2018, sin tablilla de circulación, la cual al ser verificada arrojó reporte de robo en días pasados.

Por tal hecho, la persona y el dinero, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

error: