Press "Enter" to skip to content

Cae en Juárez sicario del CJNG buscado en Guanajuato; era desertor del CSRL

Ciudad Juárez, CHI. A viernes 17 de julio del 2020 (CelayaNews)- Autoridades lograron detener a un presunto sicario del CJNG en Ciudad Juárez, identificado como Juan Arturo Demetrio R. M., mejor conocido como “El Paniharris” quien desde tiempo atrás era buscado por las autoridades de Guanajuato, pues el sujeto contaba con dos órdenes de aprehensión.

Fue la Fiscalía de la Zona Norte quien confirmó la detención de “El Paniharris”, acusado del delito de homicidio, motivos por los cuales contaba con las órdenes de arresto, además que es señalado como presunto integrante del CJNG Detuvieron al sicario del CJNG en Juárez.

“El Paniharris” presunto sicarios del CJNG, era desde hace a un largo tiempo buscado por las autoridades de Guanajuato que giraron dos órdenes de aprehensión en contra del sujeto, uno por los delitos de homicidio en perjuicio de seis personas y otro de homicidio en grado de tentativa cometido en contra de una más, esto según dio a conocer el área de Comunicación Social de la Fiscalía de Chihuahua.

Sobre la detención del presunto sicario del CJNG se informó que fue arrestado al exterior de una empresa maquiladora donde trabajaba, posteriormente el sujeto fue trasladado a una breve entrevista y a la toma de fotografías, además se le realizó un exámen médico antes que las autoridades de Ciudad Juárez lo entregará a las autoridades de Guanajuato.

El sujeto tenía un largo historial delictivo, pues de acuerdo con los datos de la Fiscalía “El Paniharris” primero formó parte del Cártel Santa Rosa de Lima, sin embargo más tarde desertó de dicho grupo criminal solo para unirse al CJNG, donde incrementó sus habilidades criminales así como sus delitos, pues se dice que con el CJNG ha participado en al menos 5 asesinatos.

 

error: