Apaseo El Grande, Gto. A miércoles 26 de marzo de 2025 (CelayaNews)– En un hecho que ha generado preocupación entre los habitantes de la región, un segundo cuerpo de una mujer fue encontrado en menos de 24 horas en la misma zona donde el martes por la mañana se localizó otro cadáver en bolsas de plástico.
El más reciente hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando a la 1:30 horas una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo abandonado a un costado de la carretera Panamericana, en el tramo que conecta la comunidad de San José del Llano con el trébol de los Apaseos.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia del cadáver de una mujer, quien presentaba signos evidentes de violencia. La víctima se encontraba amordazada, con varias heridas de bala y había sido cercenada de las manos. Hasta el momento, su identidad y procedencia permanecen sin esclarecer.
Tras confirmar el fallecimiento, la zona fue acordonada y resguardada por efectivos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.
Dado que el hallazgo se registró en el mismo sitio y en circunstancias similares al del día anterior, las autoridades han abierto una línea de investigación para determinar si ambos casos tienen algún tipo de conexión. Peritos en criminalística realizan el análisis de los indicios encontrados en la escena con el objetivo de esclarecer estos hechos y dar con los responsables.




