Press "Enter" to skip to content

Bomberos de Celaya evitan que mujer se aviente de puente de Constituyentes

Celaya, Gto. A domingo 21 de junio del 2020 (Francisco Rodríguez)- La víctima resultó ilesa tras la maniobra de rescate, aún así fue trasladada por una ambulancia a recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Informa que el suceso se registró la tarde de hoy, cuando el Centro de Monitoreo C4 mediante las cámaras de vigilancia, detectó una persona sobre el puente vehicular de avenida Constituyentes.

Se supo que la mujer estaba sentada con la intención de aventarse a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Villas del Romeral, motivo por el cual se desplazaron elementos de Policía Municipal.

Al ver la situación, se solicitó el cierre del flujo vehicular a Tránsito y Policía Vial, así como el apoyo elementos de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, quienes durante varios minutos trataron de convencer de no saltar a una mujer de entre 38 a 40 años.

Mediante una maniobra en la que se distrajo a la mujer, otro elemento actuó de forma rápida para tomarla por la espalda y ponerla en un lugar seguro.

Finalmente la víctima fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y trasladada a recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sus dependencias trabajan de forma conjunta para atender las necesidades de la ciudadanía.


 

error: