Press "Enter" to skip to content

Balean y matan a motociclista en colonia “Ejidal”

Celaya, Guanajuato.- A 3 de Diciembre del 2021.-Un motociclista murió de manera casi instantánea luego de ser baleado por sicarios en calles de la colonia Ejidal.

Los primeros reportes del crimen se recibieron cerca de las nueve de la noche del jueves, cuando vecinos de la calle Ejido La Cano solicitaron la presencia de policías debido a que había ocurrido una ejecución a balazos.

De inmediato varias patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a un hombre tirado junto a una motocicleta, mismo que tenía diversas heridas de bala por lo que pidieron ayuda de paramédicos.

Socorristas de Cruz Roja revisaron a la víctima y confirmaron que ya había muerto, por lo que los uniformados acordonaron la calle con cinta amarilla e informaron al Ministerio Público sobre los hechos.

En el lugar se rumoró que el hombre circulaba a bordo de su motocicleta, momento en el que los tripulantes de otro vehículo le cerraron el paso y le dispararon con armas de grueso calibre para después darse a la fuga.

Por el momento las agencias especializadas de la Fiscalía General del Estado continúan recabando datos para identificar a la víctima y establecer el móvil del crimen.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: