Press "Enter" to skip to content

Balean y matan a joven en la Emiliano Zapata

Celaya, Guanajuato.- Una ráfaga de disparos acabó con la vida de un joven, luego de que moto sicarios lo atacaron cuando caminaba por calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Fue cerca de las 10:20 de la mañana cuando se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Natividad Masías, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar observaron a un grupo de personas alrededor de un joven que yacía sobre un charco de sangre en la vía pública, por lo que se acercaron para revisarlo pero ya había muerto. Familiares taparon el cuerpo con una cobija y los uniformados acordonaron la zona.

Cerca del cadáver quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos de arma larga, por lo que un Perito de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar fotografías de la escena y recolectar los indicios.

Extraoficialmente se dijo que la víctima era vecino de la zona, además de que éste iba caminando cuando dos sujetos en una motocicleta se le acercaron y le dispararon a corta distancia para después darse a la fuga, sin que se supiera que rumbo tomaron.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: