Press "Enter" to skip to content

Balean estética en Centro de Cortazar y lesionan a joven


Anuncio

Cortazar, Gto. A sábado 20 de marzo del 2021 (CelayaNews).- Un joven lesionado de gravedad fue el resultado de un ataque armado, registrado en una estética de la zona centro de Cortazar.

Vecinos aseguraron que el responsable huyó corriendo y abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

El hecho quedó registrado minutos antes de las cinco de la tarde, cuando se informó sobre una persona baleada en la calle Jesús González Ortega, casi esquina con 5 de Febrero.

Los primeros respondientes fueron policías municipales quienes encontraron a un joven ensangrentado al interior de un salón de belleza denominado “Estética Tere” por lo que pidieron apoyo de paramédicos para llevarlo a un hospital.


Anuncio

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo en estado grave a un hospital. Mientras tanto, policías acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público sobre lo acontecido.

De manera preliminar se dijo que la víctima se encontraba afuera del negocio, momento en el que se le acercó un hombre y le disparó en al menos cuatro ocasiones, por lo que el lesionado ingresó para intentar refugiarse.

Tras la agresión, el responsable se alejó corriendo y abordó una motocicleta en la que escapó junto con otra persona.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *