Apaseo el Alto, Gto. A jueves 20 de febrero del 2020- Una mujer murió mientras recibía atención médica, luego de ser atacada a balazos dentro del panteón municipal ‘viejo’ de Apaseo el Alto.
De acuerdo con fuentes policíacas el hecho ocurrió minutos antes de las diez de la mañana, cuando vecinos de la zona centro reportaron disparos al interior del ‘Panteón Viejo’ ubicado en el cruce de las calles Pípila y Lerdo de Tejada.
Al lugar se trasladaron policías municipales quienes localizaron a una mujer ensangrentada al interior del campo santo, por lo que pidieron la ayuda de paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA).
Al llegar y constatar que la mujer seguía con vida los socorristas la estabilizaron y trasladaron al Hospital Comunitario, sin embargo fue ahí donde falleció a los pocos minutos pese a los esfuerzos de los médicos.
Por el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto, solo se supo que la víctima se encontraba en el panteón, visitando a sus seres queridos cuando fue atacada por un hombre desconocido.