Press "Enter" to skip to content

Aumentarían salarios para policías de Cortazar

Cortazar, Guanajuato a 16 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de seguridad pública el presidente municipal Ariel Corona dio a conocer que buscan incrementar de nueva cuenta el sueldo a los oficiales, esto durante la entrega de uniformes para los activos.
Durante su mensaje el alcalde adelantó que se buscará un incremento para los policías primeros, segundos y terceros y además un aumento de más del 3.5% que marca la ley para los policías razos.
“Sabemos que un trabajador de cualquier tipo que está a gusto en su trabajo, que tiene buenas prestaciones, que tiene un buen salario, que tiene oportunidad de crecimiento laboral, va a ser un trabajador que va a cuidar ese trabajo (sic) buscamos mejores salarios porque queremos mejores policías, porque queremos a los mejores”.
Cabe destacar que durante el primer año de la administración, se hizo la homologación para que los elementos ganaran más de 12 mil pesos, además se incrementó el seguro de vida en caso de tener algún incidente al cumplimento de su labor.
“Realmente queremos que ustedes sean un orgullo para esta corporación y que hagamos entre todos un Cortazar más tranquilo, más en paz, en el que todos quisiéramos vivir”, destacó el alcalde.

Los elementos recibieron dos cambios de uniforme, un par de botas, chamarra y gorra lo que abonará a mejorar la imagen de los policías, necesidad que tenía la corporación por no contar con uniformes de calidad.
“Sabemos que esta es una necesidad muy grande que tenía aquí la corporación nos lo ha hecho saber mucho el director y realmente lo que queremos es que se sientan lo más a gusto posible”, finalizó.

error: