Press "Enter" to skip to content

Ataque armado en cachimba deja un muerto en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, 12 de Septiembre del 2019.-Un hombre fue ejecutado al interior de una pequeña choza que se encuentra al lado de la carretera Apaseo el Grande-Apaseo el Alto.

En el mismo lugar una pareja fue atacada a balazos por un comando armado el pasado 26 de agosto, la mujer logró sobrevivir pero el hombre murió al instante.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 3:30 de la mañana, cuando se informó al 911 la existencia de una persona lesionada por arma de fuego a la altura del kilómetro 31 de dicha carretera.

Policías que acudieron al lugar observaron que dentro de una choza improvisada, la cual era utilizada para la venta ilegal de combustible, estaba el cadáver de un hombre con heridas de bala, por lo que acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Peritos criminalistas que procesaron la escena localizaron y aseguraron varios casquillos percutidos así como tres motocicletas, una de ellas desalojada, y varias garrafas con gasolina presuntamente robada.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Con información de Así Sucede Noticias

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: