Press "Enter" to skip to content

Atacan a balazos casa de huéspedes en barrio de la Resurrección

Celaya, Guanajuato.- A 14 de Diciembre del 2020.-Un joven herido de bala y daños materiales fue el saldo que dejó un ataque armado e intento de incendio a una casa de huéspedes, justo al lado de la Parroquia de la Resurrección.

Fue cerca de las diez de la noche cuando se alertó sobre una persona baleada en el atrio de la iglesia del Barrio de la Resurrección, así como un inmueble que había sido incendiado en el mismo lugar.

Policías y bomberos se trasladaron al lugar y observaron que al interior de la casa de huéspedes ‘Esmeralda’ había fuego, por lo que se activaron los protocolos correspondientes y se sofocó el fuego.

Esto mientras que los oficiales y paramédicos atendieron a un joven ensangrentado que estaba junto a una jardinera, mismo que fue llevado delicado de salud a un hospital de la ciudad.

Extraoficialmente se dijo que minutos antes dos sujetos habían llegado a la casa de huéspedes y dispararon en contra del lesionado que estaba en la entras, acto seguido ingresaron al inmueble y arrojaron lo que parecía ser una bomba molotov para después fugarse, sin que se supiera si abordaron algún vehículo.

error: