Press "Enter" to skip to content

Atacan a balazos a mujer y muere en negocio de tacos en Villagrán

Villagrán, Gto. A viernes 02 de octubre del 2020 (Macario Sierra).- Una mujer de aproximadamente 35 años falleció luego de haber sido víctima de un ataque armado registrado después de las 13:00 horas de este viernes en el municipio de Villagrán.

Los hechos se registraron dentro de un local de venta de carne asada ubicada en la salida a Juventino Rosas, donde sujetos armados ingresaron y dispararon contra dos femeninas que estaban almorzando.

De inmediato se generaron los reportes al sistema de emergencia 911 donde indicaban que habían personas lesionadas, por lo que al llegar al lugar indicado confirmaron que una mujer ya no contaba con signos vitales.

La zona fue delimitada por parte elementos de seguridad pública mientras los peritos de la fiscalía trabajaban en el lugar de los hechos, esto con el fin de recabar la información necesaria integrar la carpeta de investigación correspondiente.

De forma extraoficial se dijo que la mujer asesinada era acompañante de la excandidata al gobierno de Villagrán por parte del Partido Acción Nacional (PAN), quien resultó ilesa tras el ataque.

error: