Press "Enter" to skip to content

Atacan a balazos a hombre en colonia Santa Rita

Celaya, Guanajuato.- A 25 de Noviembre del 2029.- Un hombre resultó herido de gravedad luego de que sujetos en una motocicleta le dispararon en al menos siete ocasiones, esto en la colonia Santa Rita.

Fue alrededor de las 2:40 de la tarde cuando se informó al 911 sobre un ataque a balazos en la calle Aguascalientes, hecho que había dejado a un hombre malherido frente a un domicilio.

Policías y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima aún con vida, por lo que rápidamente lo estabilizaron para poderlo llevar a un hospital donde se reportó delicado de salud.

La zona fue acordonada por oficiales, debido a que se encontraron varios casquillos de arma corta regados en la vía pública, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para que un perito procesara la escena y recolectara los indicios.

Vecinos de la zona dijeron que la víctima se encontraba platicando con otra persona, momento en el que pasaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon para después fugarse.

error: