Press "Enter" to skip to content

Atacan a balazos a automovilistas en carretera Juventino-Celaya; matan a mujer y lesionan a 4 hombres

Juventino Rosas, Gto.- A 22 de noviembre del 2020.- Una persona muerta y cuatros más heridas fue el resultado de un ataque a balazos la madrugada de este domingo.

La víctima fatal fue una mujer y cuatro hombres con lesiones de consideraciones es el saldo del ataque armado en contra de automovilistas en la carretera estatal Juventino Rosas-Celaya.

El violento se suscito alrededor de las cinco de la mañana cuando se informó que un grupo de personas llegaron lesionadas a una gasolinera ubicada a la altura de la comunidad de «Pozos».

Al llegar a la estación de servicio, paramedicos de la Cruz Roja Mexicana localizaron un vehículo color blanco, Nissan, Versa en cuyo interior se encontraba la mujer sin signos vitales y tres hombres lesionados.

Los tres barones presentaban impactos por arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos, entre ellos un sujeto dj que presuntamente regresaban de una tocada de ese municipio.

Minutos más tarde, se informó que más adelante, en la entrada a la cabecera de Juventino Rosas, cerca de la glorieta de la virgen, se encontraba una camioneta tipo caraván, color guinda, la cual aparentemente fue abandonada.

Sin embargo al ser revisada por elementos de la policía, constataron que la unidad tenia impactos de fuego en carrocería y cristales, además en el asiento del conductor tenia manchas de sangre.

Trascendió que la camioneta seguia al vehículo blanco porque en ella se transportaba el sistema de audio del hombre que trabajaba como dj, pero al momento de la agresión regreso a juventino y fue abandonada con el equipo y el paradero del hombre se desconoce hasta el momento.

En ambos sitios, trabajaron durante varias horas peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

 

 

 

error: