Press "Enter" to skip to content

Atacan a 3 hombres a balazos mientras platicaban en la Carrillo Puerto

Cortazar, Gto. A miércoles 13 de enero del 2021 (CelayaNews)- Sorprendidos mientras platicaban tres hombres fueron atacados a balazos en la colonia Carrillo Puerto. Dos de los agredidos lograron huir pero uno murió en el lugar.

Fue cerca de la una de la tarde cuando se informó a la policía sobre un ataque armado en la calle División del Norte, casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal.

De inmediato oficiales se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre con heridas de bala frente a un domicilio, mismo que ya había muerto por lo que establecieron un perímetro de seguridad e informaron al Ministerio Público.

Más tarde las escena fue procesada por Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes recolectaron varios casquillos percutidos que quedaron regados en la vía pública.

Vecinos aseguraron que la víctima se encontraba platicando con dos hombres mas, momento en el que pasó una camioneta y sus tripulantes les dispararon varias veces, por los que los acompañantes del fallecido huyeron corriendo y pudieron evitar las balas.

error: