Press "Enter" to skip to content

Así es como recuperaron un tracto camión robado en Celaya y detuvieron a sujeto

Celaya, Gto. A jueves 19 de mayo del 2022 (CelayaNews)- En acciones operativas de ubicación y detección de hechos delictivos en la comunidad San Elías, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona que conducía un tráiler presuntamente robado, quien al intentar evadir a los oficiales, despojó a un ciudadano de su camioneta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la mañana de ayer se recibió un reporte a cabina de emergencia 911, en el cual se informó del robo de un tractocamión en la carretera a Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Pozos.

Tras realizar dispositivos de búsqueda en las comunidades aledañas, se logró ubicar un vehículo que coincidía con dichas características sobre el camino vecinal a la comunidad San Elías.

El chofer al darse cuenta de la presencia policial trató de escapar, sin embargo al realizar una maniobra, cayó en un desnivel de terreno, por lo cual bajó de la unidad de carga y despojó de una camioneta de un ciudadano que realizaba labores de campo.

Fue por ello que se realizó una persecución por varios caminos, hasta que finalmente se logró detener al inculpado a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 2002, color blanco.

Asimismo fue asegurado el tráiler marca Freightliner, modelo 1993, color rojo, con caja seca, el cual fue reportado como robado al 911.

El presunto responsable fue identificado como Jorge ‘N’ de 25 años, con domicilio en el municipio de Juventino Rosas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) a fin de que se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC)continúa trabajando para fortalecer la cadena productiva de la región en beneficio de toda la población.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: